Marketing Digital
Search Engine Optimization (SEO) & Website Marketing

Optimizar su sitio para que sea encontrado por los buscadores (SEO) es tan importante como hacer que su sitio se vea bien, y es importante contratar a una empresa con experiencia y profesional. Es fundamental hacer el SEO de su pagina, sino nadie la encontrara o no sera exitoso vendiendo su producto. Su pagina es una gran herramienta comercial y ha invertido en ella, ahora necesita que los clientes la encuentren. Nuestros servicios de optimizacion (SEO) permitira que su sitio se situe entre los primeros en los resultados de busqueda de las palabras mas importante de su negocio. Nuestros servicios de diseño web combinados con los servicios de optimización SEO hacen que nuestra empresa sea ideal para su negocio.


Nuestra estrategia y planes permitiran a su sitio:
  • Ser encontrado por clientes potenciales
  • Rankearse en lo mas alto de Google y otros buscadores
  • Crecimeinto constante de su negocio
  • Mayores ganancias

Social Media

Las redes sociales son la gran noticia! MEweb recomienda a cualquier negocio que quiera expandirse o establecer su marca comenzar a trabajar en las diferentes redes sociales (LinkedIN, facebook, twitter. De un día para el otro no obtendrá milagros, pero un trabajo bien planeado en las redes sociales hará diferencia en su negocio, y vera las pruebas del crecimiento en reportes periódicos. Empresas de primera línea invierten en las redes sociales para atraer seguidores y potenciales clientes, que resulta un factor adicional para que su sitio sea rankeado de mejor forma por los principales buscadores. Crearemos sus perfiles para crear su red social con las personas afines a su negocio para que Ud. este en constante contacto con ellos y vean sus noticias y nuevos productos. Nuestros servicios de redes sociales son flexibles de acuerdo a su necesidad: · Seteo de cuentas en las principales redes sociales · Integración de redes sociales a su sitio web · Entrenamiento para manejar redes sociales · Servicios de edición y mantenimiento de perfiles en redes sociales · Publicidad orientada en redes sociales · Reportes de seguimiento y crecimiento.

Email Newsletters – Campañas email marketing

Los newsletter han estado durante muchos años y tiene una buena razón. Es una manera rápida y efectiva a nivel costo de conectarse con los clientes y construir una relación duradera. Les permite a las empresas mantener actualizados a sus clientes en ofertas, nuevos productos e información vital para su negocio. Cuando selecciona a Meweb para los servicios de newsletters Ud. se esta asegurando: · Un diseño profesional de su newsletter manteniendo la imagen de su empresa · Rediseño de su sitio para que usuarios se suscriban a su Newsletter. · Sus contactos con sus direcciones de emails no serán usados para otros efectos · Sus emails nunca serán catalogados por las casillas de correos como Spam · Setear cuenta en nuestros Partners para que Ud mismo envie el Newsletter · Contratarnos como servicio de envío de Newsletter, incluido reportes de resultados Usted nos da los lineamientos e información necesaria y nosotros nos encargamos de diseñar y enviar los newsletters. Un buen diseño que su imagen merece hará diferencia y elevara su imagen corporativa. Nuestros Newsletter envían en forma eficiente el mensaje que su firma desea enviar. El newsletter es una gran herramienta para mantener la comunicación con sus clientes y traerá los beneficios de que adquieran sus productos y/o servicios de manera mas rápida.

future_email