Realidad Aumentada

Nuestra experiencia a su servicio.

QR Code ¿Que son? ¿Para que sirven?

Los códigos QR son códigos de barras bidimensionales con capacidad de almacenar gran cantidad de información codificada dentro de un cuadrado. Los códigos QR (Quick Response en inglés y respuesta rápida en español), son fácilmente identificables por sus tres cuadrados ubicados en las esquinas superiores y en la inferior izquierda, pertenecientes al cuadrado principal, que permiten detectar la posición del código lector. Actualmente, con la popularización de los teléfonos móviles inteligentes, la lectura de estos códigos bidimensionales QR se ha vuelto muy sencilla, ya que sólo exige enfocar el código en la pantalla del dispositivo, por lo que el uso de este código está siendo utilizado por las empresas con fines publicitarios, comerciales, en aplicaciones, en marketing y en cuanta interacción cliente/internet se necesite en cualquier lugar. La tecnología de QRs esta basada en poder incrementar virtualmente la información que recibe una persona que se encuentra físicamente en un lugar a través de la red de telefonía móvil e Internet. Hoy cualquier persona posee un “smartphone”, tablets, Ipad, Ipod o otro dispositivo movil con acceso a la red de datos, una herramienta fundamental en estos tiempos para comunicarse en lo personal, en lo laboral, y acceder a la web, simplemente todos los usuarios de un dispositivo de datos móvil tiene acceso a Internet dándole al usuario una fuente de información inagotable en la palma de su mano.

Dele movilidad a su web, clientes en cualquier momento, en cualquier lugar.

Publicidad. Permite dejar de introducir datos manualmente en los teléfonos o agendas, obteniendo la URL y toda la información que la empresa desee mostrar en su código. Así mismo pueden mostrar textos, imágenes, videos o enlaces a páginas web o tienda online. Por ejemplo un artículo en las páginas publicitarias de una revista permite obtener toda su información y la posibilidad de su compra inmediata online. •Papelería corporativa. Reducen el costo de la impresión de publicidad en las tarjetas de visita, pues toda la información se encuentra en el código QR, pudiendo ser mucho más amplia, accediendo incluso a catálogos. Igual pasaría en pequeños catálogos en los que su amplia información se encontraría en el código. •Gestión de stocks y almacenes. El código QR permite obtener toda la información necesaria de un artículo ordenado en una estantería, indicando si este se está agotando para realizar un nuevo pedido o si por el contrario existen demasiados y deben salir en oferta. •Concursos. Con los códigos QR puede hacer intervenir al instante a un consumidor en una competición, o que los lleve a una página web donde pueden inscribirse en premios. •Asesoramiento al consumidor. Colocado el código junto al producto puede proporcionar una información adicional. Por ejemplo colocado en un solomillo envasado se podría obtener información sobre con que acompañarlo o incluso recetas.

Aplicaciones de QR Meweb.

Para Mundodecaballos.com se ha realizado una aplicacion que permite a los usuarios obtener información a través de su pagina web de cualquiera de los caballos que estan publicados y de toda la información del animal en particular y de su ascendencia (pedigree). Lo que se llama realidad extendida o aumentada. Todos los terminales móviles de las ultimas generaciones hoy vienen equipados con servicios de datos y una cámara incorporada, lo que permite que con solo apuntar el terminal obtener: pedigrees, videos, fotos, reviews de expertos, características del animal, datos veterinarios, Campañas y premios.

Aplicaciones de QR Meweb.

Catálogos Virtuales.

Para el mercado ecuestre se ha combinado la tecnología QR de fácil manejo y difusión entre los usuarios, el acceso a las bases de datos y nuestro formato web orientado a móviles, con el diseño grafico, el diseño web y nuestro expertise técnico para dar una solución web móvil unica y de vanguardia de primer nivel internacional en el mercado hípico. De esta forma mundodecaballos.com permite a través de su página y la tecnología facilitar la venta de productores de animales.